León Abogados y Asesores Legales
El Despacho
Nuestro despacho ha apostado por la cercanía y accesibilidad, situado en pleno SOHO de Málaga, al lado de la Sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia, un lugar y entorno inmejorable, y en un edificio plenamente adaptado para la accesibilidad de nuestros clientes.
VALORES
Confianza. Tratamos de potenciar la confianza en el cliente. Nuestro Despacho no sólo se encarga de asesorar jurídicamente, intentamos en todo momento generar una confianza al cliente, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado. Interactuamos con nuestros clientes, conocemos la actividad de las empresas, el sector de trabajo, sus objetivos, en definitiva, a las personas a las que asesoramos. El Despacho confía en las personas que lo forman, y éstas a su vez generan, a base de esfuerzo, trabajo y empatía, la confianza que toda persona ha de depositar en el profesional encargado de asesorarle jurídicamente.
Honestidad. Sin la cual no se podría llevar a la práctica, desde nuestro punto de vista, la práctica jurídica. La transparencia es una máxima en nuestro Despacho. Los continuos flujos de información con los clientes son fundamentales para tratar de conseguir nuestros objetivos.
Empatía. Nuestros profesionales se ponen en la piel de cada cliente que acude a nosotros, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición, se trata de ponerse en la piel de las personas que sufren un determinado problema legal, o de la empresa que requiere de un proceso de auditoría en cualquier ámbito. Una vez hemos conseguido desarrollar esa empatía estaremos preparados para afrontar un Asesoramiento Jurídico de Garantías.
Relación Calidad - Precio. Todo trabajo tiene un precio, nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo.
Nos caracterizamos por dar siempre la mejor solución al cliente y lo mas importante, la que le genere un menor coste económico.
Ofrecemos facilidades de pago, accesibles para cualquier bolsillo. Valoremos cada situación personal de nuestros clientes, pactando unas condiciones consensuadas con los mismos a través de una hoja de encargo para la contratación de los servicios profesionales que ofrecemos. Dicha hoja de encargo pretende ser un elemento de total y absoluta transparencia para nuestros clientes, que dota de seguridad a los mismos al conocer en todo momento los servicios contratados, así como el precio estipulado.
Igualmente, mediante el sistema de igualas podemos ofrecer un asesoramiento jurídico completo o pactando sólo unas líneas de actuaciones a cambio de una cuota mensual razonada en función a su perfil y necesidades. Disponemos de igualas tanto para empresas como para particulares.